Super Saiyan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Saiyan

Foro para hablar sobre la mejor serie del mundo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bojack

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
--VeGeTa--
Terreste
Terreste
--VeGeTa--


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Ciudad : Huetor Tajar
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bojack Empty
MensajeTema: Bojack   Bojack EmptyLun Jul 21, 2008 1:19 pm

--Bojack--

Seiyū: Tesshō Genda. Doblador: Javier Merchante(España) y José Luis Orozco (México).


Boujack (ボージャック, Bōjakku?) es el lider y el mas poderoso de los guerreros galácticos.Según la leyenda, muchos años atrás, los cuatro Kaioh Sama unieron sus poderes para lograr confinar a Bojack en una especie de dimensión que sellaron para que no pudiera escapar. Pero durante el combate contra Cell, cuando éste explotó en el planeta de Kaioh Sama del Norte transportado allí por Son Goku, el selló quedó dañado y Bojack y su equipo pudieron escapar.
Se caracteriza por su piel color verde cian oscuro y cabello naranja, Después de ser liberado llego a la tierra con sus secuaces en el Tenkaichi Daibudōkai donde suplantaron a los dicípulos de Mr Satán.
Bojack tiene la capacidad de transformarse, y cuando lo hace su piel se vuelve mas verdosa, su cabello mas oscuro y su musculatura aunmenta considerablemente; en esta transformacion su poder es aproximadamente como el de cell perfecto.Bojack manda a sus secuaces Zangya, Bojin y Gokua a eliminar a Trunks, Krilín y Son Gohan, sin embargo, sólo Krilín es derrotado por Zangya, ya que Bojin no puede con Son Gohan, y Gokua es eliminado por Trunks.Ésto hace intervenir directamente a Bojack, que derrota con facilidad a Trunks, y seguidamente a Piccolo que aparece en auxilio de Son Gohan. Luego Vegeta también aparece, y consigue iniciar un combate bastante igualado con Bojack, pero que se desnivela totalmente cuando Bojack se transforma.Finalmente sólo queda Son Gohan para intentar arreglar la situación, pero entre el inmenso poder de Bojack, y los impedimentos contínuos que le ponen los otros piratas, aprisionándolo con una especie de red energética, es incapaz de resolver el combate a su favor.Son Goku, desesperado, se teletransporta con el Sunkanido para asistir a su hijo, salvándole antes del golpe de gracia y animándole a continuar. Ésto renueva las esperanzas de Son Gohan, que enfurecido al ver a sus amigos derrotados y tendidos en el suelo, se transforma en Super Saiya-jin de nivel 2, anulando la técnica de la red energética y eliminando a Bido y Bojin de un sólo golpe, tal como hiciera con los Cell Jr.Luego, Son Gohan consigue atravesar el abdomen de Bojack de un sólo puñetazo, que aún vivo, pero asustado, utiliza a Zangya como escudo humano, y lanzando su técnica más poderosa directamente contra Son Gohan. El pequeño utiliza el Kame Hame Ha, una vez más animado por su padre, eliminando a Bojack para siempre.Vuelve a aparecer en la película ¡Fusión! como parte del ejército de villanos vueltos a la vida.Su nombre proviene de del japonés arrogante (傍若無人, Bōjakubujin?) al igual que Boojin.

Bojack normal
Bojack Bojack5555zb6

Bojack transformado
Bojack Bojack1dv7
Volver arriba Ir abajo
Goku
Super Saiyan
Super Saiyan



Cantidad de envíos : 236
Edad : 28
Ciudad : Satan City
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bojack Empty
MensajeTema: Re: Bojack   Bojack EmptyJue Jul 24, 2008 2:47 am

GEnial, gran apport
Volver arriba Ir abajo
alan ssj 6
Freezer fase final
Freezer fase final
alan ssj 6


Cantidad de envíos : 187
Edad : 28
Ciudad : En la cucha del perro
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bojack Empty
MensajeTema: Re: Bojack   Bojack EmptyLun Jul 28, 2008 11:30 pm

q buen peleador era bojak

buen aporte
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bojack Empty
MensajeTema: Re: Bojack   Bojack Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bojack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Bojack
» Los guerreros galacticos de Bojack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Saiyan :: Debate Dragon ball :: Guia de Personajes-
Cambiar a: