Super Saiyan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Saiyan

Foro para hablar sobre la mejor serie del mundo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial firma muy sencilla(Principiantes)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goku_ssj4
Fat bu
Fat bu



Cantidad de envíos : 480
Edad : 28
Ciudad : Super saiyan City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) Empty
MensajeTema: Tutorial firma muy sencilla(Principiantes)   Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) EmptyLun Jul 28, 2008 8:53 am

Aca les traigo un nuevo tutorial es uno adaptación mia de uno que encontré en internet y lo agrego porque es una de las formas mas sencillas de realizar una firma.

Lo he hecho con capturas igual que el primero que aporte y explicado paso a paso.

Bueno comensemos ya creamos un nuevo archivo vas a archivo/nuevo yo utilizare estos valores.
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2hdmxi10

Una vez que tengamos el archivo vamos a decorar el fondo. Para hacer esto cogemos la Herramienta Texto y abriremos un gran cuadrado de texto, mas grande que la firma.
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2wlzpx10

Y comenzamos a escribir lo que les guste por ejemplo yo voy a usar unas letras llamadas ZEROHOUR y escribire por toda la firma con un tamaño de 12 pt para la fuente, Tambien le pondremos un color que no sea el blanco porque no se podria ver con un fondo blanco detras, yo usare un color negro.
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 402p1110

si quieren pueden agregarle algunos efecto al texto igual yo le agregare un poco de sombra paralela

Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2qlzxg10

Ahora agregamos nuestro render yo voy a utilizar este
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 4e1jx910

Ahora les mostrare 2 formas de pasar el render a la firma que estamos creando.

Primera
Seleccionamos la Herramienta Varita Magica. Haz click en el fondo blanco de la imagen y de así se seleccionara toda la imagen menos la del personaje. Luego sobre la imagen un clic derecho y con el mouse y le dan a la opción "Selección Inverso" y de esta forma se seleccionara el personaje de la la imagen.
Ahora seleccionamos la Herramienta Mover y arrastramos la selección del personaje de la imagen a la firma. A la firma y la ubican en donde estimen conveniente todo depende de la imagen que vayan a agregar.
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2vj4cq10

segunda
esta es mas rapida y sencilla solo hagan click al render este aparecera en la parte de las capa como en la imagen
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2q33jm10

Ya estamos casi listo solo falta tu nick y el marco.

Nuevamente vamos a utilisar a la Herramienta Texto para ponerle nuestro nick a la firma, pero primero deben crear una nueva capa vayan a capa/nueva/capa y le sacamos el ojo a la capa donde escribieron al principio como sale en la imagen
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2vmd6c10

Y agregan su nick en esta nueva capa obiamente con otro color y tamaño y fuente que las antes escritas en este caso el nick sera Naruto usare un color anaranjado y una fuente llamada ZOIDAL (BRK)

Les deveria quedar algo asi
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 33a45010

No olviden que si quieren le pueden dar efectos al texto solo vallan donde ya hicieron antes me refiero a la f que hay en el menu de capas y prueben las combinaciones que mas les guste.

Ahora haremos lo ultimo, los marcos. Primero guardmos la imagen. Vamos a archivo y le damos a la opcion "Guardar para web". En le calidad ponemos al 100 y los ajustes en formato JPEG, luego a OK y eliges el destino.

Ahora abrimos la firma casi terminada, ponemos las dos paletas de colores que hay en la barra de herramientas en negro.
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2qwegi10

Luego vamos a Imagen/Tamaño de lienzo. Cambiamos los CM por Pixeles y le sumamos 2 pixels de anchura y dos de altura y le damos a OK.

Cambiamos de color las dos paletas de la barra de herramientas y las ponemos en color blanco



Despues volvemos a repetir el proceso anterior Imagen/Tamaño de lienzo, le agregamos 2 pixels, volvemos a poner en negro las dos paletas y le ponemos otros dos pixels.

Finalmente vamos a Imagen, opción tamaño de imagen y le ponemos 400 de anchura, la altura se pondrá automáticamente.

Guardamos la firma de la misma forma que antes, archivo opción Guardar para web...

Y listo esta lista su firma

Aca mi resultado
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) 2dalz010

Como ven es una firma bien sencilla y fácil de hacer. Pruebe haber que les sale. no olviden que pueden agregarle muchos efectos al texto yo lo hice muy sencillo para que el tutorial no se haga tan largo y ficicil de seguir.

Espero que les sirva
Se agradece a http://www.chileanime.com, por dejar publicar este tutorial en esta web
Volver arriba Ir abajo
https://supersaiyan.activoforo.com
Goku
Super Saiyan
Super Saiyan



Cantidad de envíos : 236
Edad : 28
Ciudad : Satan City
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) Empty
MensajeTema: Re: Tutorial firma muy sencilla(Principiantes)   Tutorial firma muy sencilla(Principiantes) EmptyLun Jul 28, 2008 9:00 am

Buen apport, segui asi
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial firma muy sencilla(Principiantes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haceme una firma toty
» Como colocar un avatar o una firma
» Tutorial-Animacion Sencilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Saiyan :: Diseño grafico :: Recursos y ayuda :: Tutoriales-
Cambiar a: