Super Saiyan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Saiyan

Foro para hablar sobre la mejor serie del mundo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bulma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alan ssj 6
Freezer fase final
Freezer fase final
alan ssj 6


Cantidad de envíos : 187
Edad : 28
Ciudad : En la cucha del perro
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bulma Empty
MensajeTema: bulma   bulma EmptyMar Jul 29, 2008 1:15 am

Bulma es la bellísima y adorable genio de todo Dragon Ball.

Nació en el año 733 de la era del dragón, un año después del nacimiento del que sería su gran amor, Vegeta.

Es hija única del fundador de la Capsule Corporation de la que años más tarde quedaría al frente. Nació y vivió en la Capital del Oeste, donde se encuentra ubicada la mansión de su familia, que es además la sede principal de la Corporación Cápsula.

Bulma en Dragon Ball

A los 16 años encontró en el desván de su casa una de las Esferas del Dragón, enterada de la leyenda de Shen Long, construyó el luego famoso radar del dragón y partió en busca de las dragon balls alrededor del mundo, con el fin de reunirlas y pedirle a Shen Long una provisión de fresas de por vida pero al final cambio su deseo y quiso pedir un novio guapo.

Su afán de reunir las esferas del dragón la llevó a la Montaña Paoz, donde su radar le indicaba se encontraba una esfera. Al llegar atropelló, sin querer, con su auto a un pequeño niño que iba con un pescado al hombro. El niño, que nunca había visto un auto creyó que se trataba de un monstruo y los atacó. Pero este niño no sólo nunca había un automóvil antes, sino que nunca había visto a una mujer en su vida. Ese niño se llamaba Son Gokú.

De esa manera comenzaría una gran amistad entre Bulma y Gokú. Es además el inicio de la más extraordinaria serie que hayamos podido ver: Dragon Ball (la trilogía).

Lo demás es por todos conocido, Bulma convencería a Gokú a que la acompañe, con el fin de protegerla y de quedarse con la dragon ball de 4 estrellas (único recuerdo que le dejó su abuelo adoptivo Son Gohan a Gokú), así iniciaron un recorrido por el mundo en busca de las dragon balls encontrando en su camino numerosos amigos: Oolong, Yamcha (que sería su novio por muchos años), Puar, Muten Roshi (Kame Senin), Ox – Satán (Gyumao), Milk (Chi-chi), entre otros que se unirían posteriormente al naciente grupo de los Guerreros Z.

Y también enemigos como Pilaf y sus secuaces, la Patrulla Roja (Red Ribbon) y Píccolo Dai Ma Ku. Todos sabemos el desarrollo de la primera de las tres partes que tiene Dragon Ball, y que en el anime también se llama así.

Bulma en Dragon Ball Z

Ella (con ayuda de su padre el Dr. Briefs) hizo los arreglos necesarios a la nave espacial de Píccolo, para poder viajar junto con Krillin y Gohan al planeta Namek, en donde tuvo un primer encuentro, nada agradable por cierto con Vegeta.

Bulma ya de regreso en la Tierra invita a los Namekus a asilarse en su casa a cambio de poder usar las esferas del dragon de Namek para poder revivir a sus amigos muertos. De paso invitó a Vegeta, prometiéndole mucha comida (suponía que tenía la misma hambre insaciable de Gokú) y le dijo también que no le permitiría que se enamorara de ella, aunque más adelante terminarían enamorándose para sorpresa de unos y beneplácito de otros. Dejando muchos corazones rotos entre los(as) fans de ambos y el de Yamcha, claro.

Pero eso no sería hasta el regreso de Vegeta quien fue a la búsqueda de Kakarotto, al enterarse de que había sobrevivido a la explosión del planeta Namek y se encontraba entrenando en alguna parte de la galaxia.

Luego llegaría Mirai Trunks al presente, aunque Bulma notó el parecido entre el misterioso joven de la espada y Vegeta, no logró imaginar que este valiente guerrero Super Saiyajín era el hijo de ambos que venía del futuro.

Mirai Bulma (la madre de Mirai Trunks) hizo la más grande contribución de éste personaje (Bulma) en todo Dragon Ball Z y quizás la más grande contribución en toda la serie en general: Crear la máquina del tiempo en la que viajó Mirai Trunks al presente de la primera línea temporal. A Mirai Bulma le había costado 16 largos y dolorosos años construirla pero finalmente lo consiguió. Además de conseguir la cura para la enfermedad que padecía Gokú y que lo había llevado a la muerte en esa línea temporal y mandar así a su hijo al pasado (presente de la primera línea temporal) para que le diera la medicina a Gokú y lo previniera de lo que iba a pasar el 12 de mayo dentro de tres años. Éste viaje cambió sin duda la historia y el destino del Mundo del Dragón.

Después de pasados los 3 años desde la primera llegada de Mirai Trunks, Bulma sorprendería a todos sus amigos y a muchos de los que seguidores de la serie al aparecer con un bebé en brazos. El padre de ese bebé era de la persona que menos se imaginaban sus amigos: Vegeta.(Gokú y Piccoro ya lo sabían porque lo contó Mirai Trunksen su primera visita).

Después de la Saga de Cell la Tierra pasaría siete años de paz hasta la aparición de Majin Boo. Al principio de esta Saga, Bulma construiría un traje especial para Gohan, comenzando así la historia del Gran Saiyaman, posteriormente le construiría uno a Videl (Gran Saiyaman 2).

En esta parte de la historia de DBZ, Bulma sufriría mucho al ver a Vegeta matando centenares de inocentes durante el Torneo de Artes Marciales y después al enterarse del sacrificio y la muerte de Vegeta.

Más adelante todo sería felicidad. Su familia se completó con la llegada, años más tarde, de su hija Bra.

Bulma en Dragon Ball GT

A comienzos de DBGT se ve que construye la nave en la que viajarían Trunks, Gokú y Goten (accidentalmente sustituído por Pan), en busca de las Dark Dragon Balls.

Después sería posesionada por Vegeta-Baby, construyendo así una gigantesca nave espacial para transportar allí a la gente de la Tierra hacia nuevo Plant. También construyó unos amplificadores de los Rayos Luds que emitía la Tierra para que Vegeta-Baby se transformara en Gold Ozharu sin necesidad de tener cola. Después sería vuelta a la normalidad con el Agua Ultra Sagrada.

Ambos inventos servirían, luego para el beneficio de todos los habitantes de la tierra y fueron los más importantes aportes de Bulma en DBGT. He aquí la explicación:

Con la nave espacial, se pudo transportar gran cantidad de personas hacia New Plant, antes que la tierra haga explosión.

Los amplificadores de Rayos Luds le sirvieron para crear un aparato que disparara dichas ondas, para que así Vegeta pudiera transformarse en SSJ 4 y pelear al lado de Gokú contra Li Sheng Long Malvado.

Luego de que Gokú se va con Sheng Long se ve que Bulma recuerda que hace ya muchos años, cuando aún era una niña comenzó la búsqueda de las esferas del dragón que la llevó a conocer a Gokú. Luego se ve que todos se van del lugar de la batalla y pasan 100 años donde ya todos, con excepción de Pan, han muerto. Se supone que Bulma termina sus días en un mundo lleno de paz y rodeada de los seres que más ama: Vegeta, Trunks y Bra.

bulma B_bulm11

bulma Bulma211

bulma Bulma-11

bulma Bulma-12

bulma Bulma710
Volver arriba Ir abajo
goku_ssj4
Fat bu
Fat bu



Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Ciudad : Super saiyan City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

bulma Empty
MensajeTema: Re: bulma   bulma EmptyMar Jul 29, 2008 1:18 am

Te voy a empezar a borrar los post
Este es el ultimo que te dejo
y es la unica advertencia
me sorprende
Tenes que dar el ejemplo sos el admin
La ultima vez, la proxima,tomo medidas drasticas
mira las normas
si
saludps
Volver arriba Ir abajo
https://supersaiyan.activoforo.com
Goku
Super Saiyan
Super Saiyan



Cantidad de envíos : 236
Edad : 28
Ciudad : Satan City
Fecha de inscripción : 18/06/2008

bulma Empty
MensajeTema: Re: bulma   bulma EmptyMar Jul 29, 2008 1:45 am

Bien, tenes que poner de donde lo sacas alan, aunque sea ponelo ahora en otro post o edita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bulma Empty
MensajeTema: Re: bulma   bulma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bulma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Bulma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Saiyan :: Debate Dragon ball :: Guia de Personajes-
Cambiar a: