Super Saiyan

Foro para hablar sobre la mejor serie del mundo
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Niveles saiyajines

Ir abajo 
AutorMensaje
goku_ssj4
Fat bu
Fat bu


Cantidad de envíos : 480
Edad : 22
Ciudad : Super saiyan City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Niveles saiyajines   Sáb Ago 02, 2008 12:24 am

Normal

El estado natural de un Saiyajin, con ojos negros y cabello oscuro. Por supuesto, en el caso de los semisaiyajins, los ojos y el cabello puede ser de cualquier otro color.

Pero el color del cabello de los Saiyajins no es totalmente negro, como muchos creen. En algunas situaciones (especialmente con mucha luz), a Vegeta se le ve ligeramente rojo, y a Goku, algo azulado.

Ohzaru

No es exactamente un nivel Saiyajin, sino tan sólo una transformación que les ocurre al mirar la luna llena, siempre y cuando aún tengan cola. El saiyajin se convierte en un simio gigante, multiplicando sus fuerzas y siendo capaz de lanzar rayos destructores por la boca.

En la serie, sólo se transforman Goku, Gohan y Vegeta. Los dos primeros no podían controlarse en esa forma, pues se requiere práctica y entrenamiento para mantener el control. En la película "El Último Combate" se puede ver a Bardock y su grupo convertidos en Oozarus, haciendo añicos un planeta.

Giji [Casi] Super Saiyajin

Este "nivel" sólo aparece en la película "El Super Guerrero Son Goku". Los que hayan visto la saga de Freezer recordarán cuántas veces Vegeta creía que él o Goku se habían convertido en el Legendario Super Saiyajin, pero no era cierto. En esta película ocurre lo mismo, es sólo Goku utilizando el Kaioken, pero presenta el aura dorada típica del Super Saiyajin.

No le hagan caso a este nivel. Como sólo aparece en una película, no cuenta.

Super Saiyajin o Super Saiyajin 1

Un saiyajin, al poseer cierta cantidad de poder, tiene la posibilidad de llegar a este estado superior. Necesita tener el corazón puro y alcanzar un estado de furia extrema. Al lograr el cambio una vez, resulta cada vez más sencillo hacerlo, hasta poder cambiar a voluntad.

En el aspecto físico, es rodeado por un aura de energía dorada y el color de los ojos cambia a azul o verde y el cabello a un color blanco amarillento, aunque por el efecto del aura puede verse dorado. Además, cambia la forma del pelo, levantándose (en el caso de Vegeta no se nota). El aura puede desaparecer momentáneamente. El poder, la fuerza y la velocidad se multiplican, dando un poder muy superior al normal.

Goku es el primero en llegar a este nivel al ver morir a Crilin durante la batalla contra Freezer.

Vegeta lo alcanza al enfurecerse por no poder superar a Goku, mientras entrenaba en el espacio (Vegeta también tiene un corazón puro: ¡pura maldad!).

También alcanzan este nivel: Trunks del Futuro, Gohan, Broli, Trunks y Goten. Los dos últimos pueden alcanzar este nivel de forma innata, tal vez por herencia de sus padres.

Super Saiyajin Dai Ni Dankai
(Gran Super Saiyajin de Segundo Nivel)


Al incrementar el poder como Super Saiyajin 1, puede llegarse hasta el límite de esa forma. A fin de dar cabida a tanta energía, el cuerpo de un Super Saiyajin cambia, aumentando considerablemente la masa muscular. Sin embargo, a causa de esta mayor masa, los movimientos se hacen más lentos si se abusa de este poder.

Vegeta y Trunks del Futuro son los primeros en alcanzar este nivel al entrenar durante unos meses en la Sala del Espíritu y el Tiempo. Goku también lo logra poco después.

Super Saiyajin Dai San Dankai
(Gran Super Saiyajin de Tercer Nivel)


Aumentando el poder más aún, se lleva al límite el estado anterior. La fuerza y los músculos se desarrollan de manera sorprendente, pero la velocidad disminuye mucho más.

Trunks del Futuro es el primero en usar este nivel, y se da cuenta del problema de la velocidad al luchar contra Cell. Es muy probable que Vegeta también lo haya alcanzado, pero si lo hizo, nunca lo utilizó, pues se habría dado cuenta de la dificultad. Goku igualmente alcanzó este nivel, y se dio cuenta del problema enseguida. También Broli utiliza este nivel (aunque sólo aparece en películas).

Super Saiyajin Full Power

Luego de un tiempo utilizando el Super Saiyajin constantemente, el cuerpo acaba habituándose a él, y puede utilizar hasta el poder del SSJ Dai San Dankai sin el aumento muscular y, por lo tanto, sin pérdida de velocidad. Tampoco tienen aura de energía, y pueden mantenerse tan calmados como en la forma Normal.

Dominar este estado es imprescindible para alcanzar el Super Saiyajin 2.

Goku y Gohan dominan este estado mientras entrenaban en la Habitación del Tiempo, y Vegeta en el período de paz de siete años, después de Cell. Goten y Trunks también alcanzan esta forma, pero de forma natural.

Chou [Super] Super Saiyajin
o Super Saiyajin 2


Al acostumbrarse por completo al modo Super Saiyajin 1, y al pasar nuevamente por una experiencia que eleve la furia al máximo, se logra alcanzar este nuevo nivel. Es como convertirse en SSJ siendo ya un SSJ. La fuerza, poder y velocidad se multiplican drásticamente, y el aura es mucho más pronunciada. El cabello también se eriza aún más (en Vegeta no se nota mucho, pero Goku y Gohan tienen sólo un fino mechón hacia adelante). Además, las cejas se hacen más finas, un indicio del tercer nivel.

Gohan es el primero en alcanzar este estado, al ver morir a #16 durante el Juego de Cell. Goku lo alcanza entrenando en el Otro Mundo, y Vegeta durante el período de siete años entre Cell y Buu, aunque lo utiliza en combate por primera vez tras ser hechizado por Babidi.

Super Saiyajin 3

Cuando el poder aumenta todavía más, se alcanza este nivel. No es necesario pasar por un estado de furia para conseguirlo por primera vez. Cuesta bastante trabajo, y toma varios segundos el acumular energía para lograrlo en un principio, aunque luego puede hacerse casi enseguida. Los músculos aumentan, el cabello crece en forma desmesurada, y las cejas desaparecen, siendo reemplazadas por la frente, que también crece.

Goku lo logra en el Otro Mundo, aunque se le ve en acción por vez primera en la lucha contra Buu (y esa es la primera vez que se denominan los niveles con un número). Gotenks lo consigue entrenando en la Sala del Espíritu y el Tiempo, y se le ve en este estado por vez primera al quedar atrapado en esa Sala.

El único problema de este nivel es que consume demasiada energía. Gotenks, por ejemplo, sólo lo soporta durante cinco minutos.

Saikyou no Senshi

Este no es un nivel de Super Saiyajin. Es un estado que alcanza Gohan cuando Ro Kaioshin aumenta su poder por medio de una danza mágica, como pago por liberarlo de su encierro en la Espada Z. Le permite utilizar todo su poder sin necesidad de enfurecerse. Aunque ya no puede convertirse en un Super Saiyajin, este nivel es equivalente en poder (aproximadamente) al SSJ 3.

Físicamente es idéntico al SSJ 2, con la excepción de que los ojos y el pelo siguen de color negro, y el aura no es dorada (incluso es casi invisible).

A veces se le llama a este estado "Gohan Místico", aunque la traducción directa del nombre es: "El guerrero más fuerte".

Falta en ssj4, porque no lo encontre

Info sacada de:http://mistersatan.iespana.es/frames.html
gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://supersaiyan.activoforo.com
 
Niveles saiyajines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crazy Machines
» Vúmetros
» Dos polémicas más
» Agria 6900D, ¿mantenimiento?
» dudas con niveles de agua para abonar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Saiyan :: Debate Dragon ball :: Dragon ball General :: Dragon ball z-
Cambiar a: