Super Saiyan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Saiyan

Foro para hablar sobre la mejor serie del mundo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personajes de la 1er Temporada

Ir abajo 
AutorMensaje
goku_ssj4
Fat bu
Fat bu



Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Ciudad : Super saiyan City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Personajes de la 1er Temporada Empty
MensajeTema: Personajes de la 1er Temporada   Personajes de la 1er Temporada EmptySáb Ago 09, 2008 3:04 am

Tai Kamiya

Edad: 10

Emblema: Valor


Tai es casi un lider innato: atlético, valiente, temperamental e impaciente. Le gustan las aventuras, y tiene una habilidad para guiar al grupo en las situaciones más dificiles. En un principio no oía mucho las opiniones del resto, por lo que se metía a menudo en problemas con Matt. Pero al pasar el tiempo aprende a controlarse y a trabajar con el resto.

Matt Ishida

Edad:10

Emblema: Amistad


Matt es un personaje solitario y tranquilo, que no expresa fácilmente sus emociones. Prefiere actuar por su cuenta, y no confía mucho en el resto. Pero en el fondo es muy sentimental, lo que se manifiesta especialmente por sus cuidados con TK y cuando toca su harmónica. Eventualmente, gracias a sus compañeros, especialmente Tai y Gabumon, aprende a abrirse al grupo.

Sora Takenouchi

Edad: 10

Emblema: Amor


A pesar de ser una de las pocas mujeres en el grupo, no es exactamente una niñita en su manera de comportarse. Se preocupa bastante por el grupo en general, como una hermana mayor. Recibió el emblema del amor, lo que en un principio la confundió, puesto que siempre se peleaba con su madre y creía que jamás había amado ni sido amada. Pero gracias a Biyomon aprendió a entender sus sentimientos


Koushiro (Izzi) Izumi

Edad: 9

Emblema: Conocimiento


Siendo el genio del grupo, es el que más se fascinó con el digimundo y sus detalles. Siempre anda con su computadora portátil, la que le resulta muy útil cuando de digimons se trata. Es uno de los chicos más maduros, lo que le causa varios problemas con sus papás (adoptivos) que esperaban que fuera más como un niño de su edad. Eventualmente lleva uno de los papeles más importantes, puesto que es siempre el primero que descubre qué es lo que sucede y cómo seguir adelante.


Mimi Tachikawa

Edad:9

Emblema: Pureza


La niñita mimada del grupo, es la que más se queja y la que menos trabaja. Es bastante engreída, por lo que la llegada al digimundo no le fue exactamente agradable. Pero aún así tiene un corazón puro, y siempre se preocupa por el resto y por los digimons. Aprende rápidamente las consecuencias negativas que causan el egoísmo y la codicia, por lo que adopta una actitud en contra de las peleas.


Joe Kido

Edad:11

Emblema: Sinceridad


Joe es el miedoso, el hipocondríaco, el pesimista, o para resumir, el fatalista del grupo. Piensa que si lo peor puede pasar, definitivamente pasará. Siendo el mayor, piensa que es su responsabilidad que el grupo esté bien, por lo que cuando hay peleas no sabe qué postura tomar. Su prioridad es el bienestar del grupo, y aprende el valor del coraje cuando se trata de actuar por sus amigos.


Takeru (TK) Takaishi

Edad: 7

Emblema: Esperanza


Siendo el hermanito menor de Matt y el más pequeño del grupo, todos lo ven como el llorón y el que tiene que ser más protegido. Es sobreprotegido por su hermano, lo que no le gusta mucho, a pesar de probarse bien dependiente de él. Al comienzo era bastante infantil, pero al pasar el tiempo va madurando y procura ayudar en lo más posible. Tuvo que pasar por sucesos bien difíciles, como la muerte de su Patamon (el que después regresaría) y el secuestro de Puppetmon.


Kari Kamiya

Edad: 7

Emblema: Luz


Kari es la octava niña elegida, aunque al principio nadie lo sabía, puesto que no fue al campamento con el resto por estar enferma. Su actitud es bastante misteriosa, siendo que a ratos mostraba conocimientos sobre el digimundo que nadie más tenía, y una predisposición a dar poder a los digimons buenos; fue en ella donde se materializó la entidad protectora del digimundo. Se muestra bastante dependiente de su hermano, y un tanto miedosa.
Volver arriba Ir abajo
https://supersaiyan.activoforo.com
 
Personajes de la 1er Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de Dragon Ball
» Mejor personajes terciario
» Personajes seint seiyan
» Digimons 1era Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Saiyan :: Otros animes :: Digimon Adventure-
Cambiar a: